PRIMERA PÁGINA    

Elecciones 2020

Presidenta pide a población acudir a urnas para cumplir con la patria

La jefa de Estado invitó a la población a acudir a sus recintos electorales para cumplir con el deber ciudadano de emitir el voto. Pidió que la jornada de votación transcurra de forma pacífica y con respeto a los resultados por el bien de la democracia



Con la finalidad de motivar a la ciudadanía a acudir al día de votación en el presente proceso electoral, durante un acto de entrega de proyectos para barrios alejados de la ciudad de Tarija, la presidenta Constitucional del Estado, Jeanine Añez, pidió a los bolivianos acudir a los recintos de votación el día domingo para cumplir con la patria, emitiendo su voto de forma pacífica.

La mandataria manifestó que a los bolivianos desean vivir en paz, por lo que exhortó a la población a acudir a sus centros de votación como forma de cumplir con el deber ciudadano de emitir el voto. Pidió que la jornada de votación transcurra de forma pacífica y con respeto a los resultados que se generen, por el bien de la democracia.

“Este domingo no lo olviden, queremos paz en Bolivia, vayamos a las urnas como nos corresponde, cumplamos con la patria de manera pacífica” señaló Añez.

Agregó que la población boliviana tiene la necesidad de vivir en paz y expresar su sentir en libertad, para poder desarrollar sus actividades laborales o emprendimientos personales teniendo la seguridad que el estado le garantiza estabilidad por el bien propio y de las familias.

Indicó que parte de esa paz y sentido de libertad tiene que ver con el hecho de poder acudir a los recintos de votación sin sentir temor por lo que pueda derivar de los resultados de las elecciones, ni de las amenazas vertidas por sectores políticos radicales que intentan amedrentar a los que tienen posiciones contrarias a las suyas.

“Porque eso es lo que queremos los bolivianos, vivir en paz, vivir en libertad, elegir a las autoridades que nosotros queramos, pero sobre todo poder trabajar para nosotros, y para las futuras generaciones” expresó la mandataria.

De esta forma exhortó a que la jornada de votación transcurra sin mayores contratiempos y que se respete la decisión del soberano.

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA