NACIONAL    

La Paz

17 hechos de tránsito en Todos Santos



El Comando Departamental de Tránsito de La Paz, coronel José Caviedes, reportó ayer 17 hechos de tránsito con un deceso durante el feriado de Todos Santos, 2 más que el pasado 2017; la autoridad regional afirmó que el trabajo de concientización a conductores y peatones es permanente y debe intensificarse.

“Heridos en la presente gestión tenemos 18, el 2017 se presentaron 16 heridos. Muertos, en la anterior gestión un muerto y en la presente gestión un fallecido también”, informó la autoridad, tras remarcar que el apoyo de la ciudadanía con respeto a las normas de tránsito es fundamental. Indicó que el caso más relevante se dio el jueves y dejó el saldo de 12 heridos y un fallecido a causa de una colisión. “Fue una colisión por alcance, con heridos y un muerto”, el caso que está en investigación ocurrió en la carretera La Paz – Oruro, altura comunidad San Antonio.

Otro hecho de tránsito, ocurrido en los recientes días, es el sufrido por el senador Yerko Núñez, pero este y sus acompañantes afortunadamente no lamentaron resultados fatales.

El accidente ocurrió el jueves a la altura del kilómetro 65 de carretera Santa Rosa del Yacuma- Riberalta, en el departamento del Beni, el lamentable hecho fue “debido al pésimo estado de la vía por falta de mantenimiento y señalización”, refirió el asambleísta, mediante un comunicado de prensa.

Los legisladores demócratas, mediante un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, expresaron su solidaridad con el legislador.

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Para aliviar colapso de servicios

CNS recurre a clínicas privadas

Construcción de ciudades sustentables

Campañas promueven educación ambiental