NACIONAL    

Piden mejorar POA para obras

Cosmos 79 “D” exige equidad en asignación de presupuesto

• El deficiente alumbrado público facilita la labor de los asaltantes, los vecinos que retornan a sus casas, por las noches, sufren la persecución de delincuentes.



Más de 5. 500 habitantes que viven en la urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal “D”, del Distrito 3, están preocupados por el inconcluso mejoramiento de calles con enlosetado en las diferentes vías de la zona, afirmó el presidente del barrio, Roberto Condori.

“Nos extraña que los POAs que están siendo distribuidos a las urbanizaciones de los diferentes distritos, no sean equitativos, a pesar de que estos montos se manejan de acuerdo a número de habitantes con que cuenta cada barrio, pero en muchas otras sucede este problema de reducción sin que nadie pueda explicar esta decisión por parte del Ejecutivo, a pesar de que el pasado 10 de enero se ha garantizado que no habrán estos recortes”, manifestó el presidente de la zona.

El único espacio de recreación es el parque de la zona, que se encuentra abandonado y sin el mantenimiento correspondiente por parte de la Subalcaldía del Distrito 3 como corresponde, por lo que en el momento se ha convertido en un peligro, especialmente para los niños, porque los columpios como resbalines y el mismo césped se encuentran deteriorados.

MÁS TITULARES DE NACIONAL