CULTURAL    

MNA

Muestras de diseño gráfico



El artista polaco Rysard Kaja abrirá mañana el ciclo de exposiciones temporales del Museo Nacional de Arte (MNA) con su muestra de obras en diseño gráfico, las cuales permanecerán hasta el 24 de febrero.

La exposición programada en el MNA, es una muestra de homenaje a la inagotable tarea de promoción en el campo del diseño gráfico, al talento y desprendimiento para con Bolivia como productor de obras con elementos locales y como instructor en los tiempos de su estancia en país y que gracias al apoyo del Proyecto Manzana Uno se concreta en La Paz.

Pasión por el diseño Rysard Kaja con residencia en Wroclaw, Polonia, propone un conjunto de obras con temática boliviana en la especialidad de diseño gráfico empleando técnicas mixtas y uso de la pluma, lápiz, tinta a color, café, té, ceniza y el uso de la computadora y otros elementos que considere útiles para sus obras.

Se debe mencionar que Kaja estudió en la Academia de Bellas Artes de Poznan y al término de su carrera fue seducido por el teatro dedicándose a la escenografía y diseño de trajes, logrando destacarse y realizar más de 200 diseños de para operas, ballet y algunas películas.

MÁS TITULARES DE CULTURAL