NACIONAL    

Durante Semana Santa

Vigilancia sobre venta y consumo de bebidas

• Ante incumplimiento de las normas, los locales de diversión serán clausurados por autoridades y decomisados sus enseres, además equipos de sonido



Los días de Semana Santa se aplicará estricto control en la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la urbe alteña, donde las multas a los infractores serán económicas, según el intendente Municipal, Ruddy Saavedra.

Saavedra indicó que los operativos están coordinados con el Comando Regional de la Policía, en la ciudad de El Alto, donde la sanción por encontrar consumiendo bebidas, será un arresto de ocho horas, tal como manda la norma.

En cuanto a las sanciones para aquellos negocios de venta de bebidas alcohólicas, serán las mismas que rigen en la actualidad, de acuerdo a la normativa 259, las mismas que determinan que la venta de estos productos en horarios no establecidos y en este caso las restricciones por Semana Santa, una primera sanción será el cierre temporal de 10 días y una multa de UFVs, mínimo de 2.000.

Sin embargo en cuando a los horarios entre los días jueves hasta el sábado, se tiene previsto acatar las disposiciones que sean emanadas a través de la Gobernación paceña.

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Para vehículos indocumentados

Detenidas tres personas que vendían Soat falso

Decisión del papa Francisco

Nuevo Obispo Auxiliar de ciudad de El Alto

Niño trató de protegerla en anteriores ocasiones

Madre causa quemaduras a su hijo con agua hirviendo