NACIONAL    

Fumigado y desratizado

Comienza trabajo de limpieza en mercados



Con el objetivo de garantizar la venta de productos limpios y sanos en favor de la población, el Municipio realizó ayer las labores de limpieza, fumigado y desratizado del mercado Tejada Rectangular, situado en el Distrito 1 de la urbe alteña.

“Como ya lo habíamos anunciado a toda la población, a partir de hoy (ayer) estamos iniciando nuestras actividades de la gestión 2018, esto con la finalidad no solo de proteger a nuestras caseritas, sino a la población en general. Estamos garantizando a la población la compra de productos higiénicos y saludables”, aseveró Yoacir Calamani, jefe de Unidad de Mercados.

Asimismo, recordó que el año pasado ya realizó un similar trabajo en el mercado Tejada Rectangular.

Todos los mercados

“El año pasado estaban cundiendo los roedores, pero, a partir de los trabajos de fumigación, ya no existen ratones en este mercado y ese es nuestro objetivo, no solamente en este mercado, sino vamos a estar con todos los mercados de la ciudad de El Alto”, añadió.

Como parte de su labor fiscalizadora, el concejal Marcelo Fernández, representante de la Comisión Jurídica del Legislativo, se hizo presente en dicho centro de abasto, para verificar los trabajos que se realizan para garantizar la salud de la población.

Agradecimiento

“Estoy haciendo presencia en este mercado, fiscalizando el trabajo que realiza la Dirección de Mercados en el tema de la limpieza, lo que es muy importante, especialmente para los hermanos que día a día están exponiendo sus productos”, aseveró el concejal Fernández.

Por su parte, Ana Quiroga, secretaria de Conflictos del Mercado Tejada Rectangular, agradeció a la Alcaldía por los trabajos de limpieza.

“Estoy muy alegre, porque hacemos un aseo general y nuestro mercado queda muy limpiecito; así da gana de trabajar. También estamos garantizando que los alimentos lleguen a los clientes sin ningún problema”, afirmó. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Para vehículos indocumentados

Detenidas tres personas que vendían Soat falso

Decisión del papa Francisco

Nuevo Obispo Auxiliar de ciudad de El Alto

Niño trató de protegerla en anteriores ocasiones

Madre causa quemaduras a su hijo con agua hirviendo