DEPORTES    

La Sub-23 confirma sus partidos ante Perú y equipos en Lima



La Selección Nacional de la categoría sub-23 comenzará su concentración este domingo, en Santa Cruz. Un día después emprenderá viaje rumbo a Perú.

Los 24 jugadores que militan en clubes nacionales se reunirán en la capital oriental, mientras que Roberto Fernández que juega en el Cultural Leonesa (España), Jairo Quinteros en el Valencia A (España) y Antonio Bustamante del Loudoun United (Estados Unidos), se dirigirán directamente a Lima- Perú.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no canceló los amistosos frente a la selección incaica, programados para el 14 y 17 de este mes. La sub-23 se prepara para el Preolímpico que se desarrollará en Colombia, en el inicio del próximo año.

La delegación nacional estará a cargo del venezolano César Farías, al margen de los dos compromisos con la selección peruana, también se conoció que jugará con el Club Atlético San Agustín, aunque no se confirmó la fecha y el horario.

La FBF busca más partidos amistosos en territorio peruano, dentro de la planificación que tiene Farías e implementar el funcionamiento en el equipo.

Bolivia conoce a sus rivales en el próximo Preolímpico, casualmente, Perú es uno de ellos. "Hay buenas selecciones, tenemos muchas ganas para jugar los amistosos con la sub-23, para sacar provecho y hacer las cosas bien", dijo Ramiro Vaca, uno de los convocados. Los otros rivales serán Brasil, Paraguay, Uruguay.

MÁS TITULARES DE DEPORTES