Cine Mundo    

Jefa por Accidente

La búsqueda de su verdadera vocación



Llega la nueva cinta protagonizada por Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens, Jefa por Accidente, una comedia que cumple el propósito de entretener a los amantes de las historias de éxito.

SOBRE EL FILME

Maya (Lopez) es la subgerente en una tienda de autoservicio, que además de hacer bien su trabajo, mantiene la esperanza de ser la directora comercial y crecer profesionalmente pero -como en todo drama- no posee los títulos necesarios para lograrlo.

La trama de Jefa por Accidente nos adentra en las relaciones de Maya y la búsqueda de su verdadera vocación, que la llevan a mentir para conseguir lo que tanto desea.

Entre los múltiples enredos, descubre que la hija que dio en adopción hace años tiene una vida cómoda y llena de prosperidad.

El destino la pone a “pelear” para innovar en la empresa donde fue contratada por mentiras, y en ese lugar precisamente, descubre lo que necesita para emprender.

Los temas que el metraje aborda son la migración, embarazo adolescente, la vida de los Dreamers y las madres solteras.

EL REGRESO DE LOPEZ A LA COMEDIA

Este filme marca el regreso de Jennifer Lopez a la comedia. La cantante y actriz de raíz latina ha demostrado sentirse en casa en el género.

En los últimos años, Lopez le ha puesto bastante energía a su carrera musical, y también a la actuación aunque en formato televisivo. Y en cine, sus últimas actividades habían tenido que ver con dramas, thrillers o acción, como Cercana Obsesión o Parker.

“Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estaría como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar”, comentó en la premiere de la película Lopez, asegurando que hay muchos puntos en común entre ella y su personaje en el filme Jefa por Accidente.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo