Cine Mundo    

Tú me Manques

Película del director Rodrigo Bellott



La película Tú me Manques del director boliviano, Rodrigo Bellot, está inspirado en la obra teatral del mismo nombre. Este libro fue el puntapié inicial para la puesta en escena de la obra, que se ha presentado tanto en Estados Unidos como en Bolivia.

El elenco estña conformado por, Oscar Martínez, Fernando Barbosa, Rossy De Palma, José Durán, Quim Del Rio, Benjamin Lukovski, Luis Gamarra, Glenda Rodríguez, Patricia García, Dominic Colon y Carlos Rocabado, entre otros.

SINOPSIS

Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, otro joven boliviano que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación. Después de esa inesperada tragedia, Sebastián y Jorge, el padre de Gabriel, son lanzados a un viaje cultural y de autoconocimiento, donde cada uno confronta su nueva realidad de una manera radicalmente diferente. Jorge, incapaz de comprender el secreto estilo de vida homosexual de su hijo, viaja desde Santa Cruz a Nueva York en busca de respuestas y para confrontar a Sebastián, a quien culpa de la pérdida sufrida por su familia. Sebastián transforma su dolor en una obra de teatro, presentada en Santa Cruz, donde se niega a dejar que la idea de su amado muera, dándole vida en el escenario en una actuación emotiva que toca no sólo las vidas de todas las personas que participan en la producción sino la de muchas más personas.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo