Cine Mundo    

‘Boyz in The Wood’, dirgida por Ninian Doff



La cinta ‘Boyz in The Wood’, marca el debut de Ninian Doff en el mundo del largometraje, aunque ya tiene experiencia a base de cortos (Back of the Head) y videoclips (Miike Snow y The Chemical Brothers son algunos de los que han recurrido a él), y todo esto se percibe ya desde las primeras imágenes que ofrece su primera película, donde todo está permitido en el mundo rural.

‘Boyz in the Wood’ está ubicada en las Tierras Altas de Escocia, y sigue a cuatro chicos de la ciudad que intentan escapar de un misterioso cazador, mientras la fuerza policial va tras sus pasos. Es la anárquica historia de un grupo de granjeros amantes del hip-hop y de sustancias alucinógenas, en un intento de describir las nuevas generaciones que pueblan el país.

El reparto de la película está encabezado por el cómico británico Eddie Izzard (Absolutamente todo), con Rian Gordon (River City), Samuel Bottomley (Historias de fantasmas), Viraj Juneja y Lewis Gribben, y nombres como Alice Lowe (Prevenge), Kate Dickie (La bruja), James Cosmo (The Hole in the Ground) y Kevin Guthrie (Sunset Song) para engrosar el reparto.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo