ECONOMÍA    

ABC establece procedimientos y lineamientos para prevenir contagio



La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) refuerza medidas de bioseguridad para prevenir el contagio y avance de la pandemia Covid-19, y para ello estableció lineamientos y procedimientos.

En cumplimiento al Decreto Supremo No. 4451 que tiene por objeto establecer medidas y acciones orientadas a continuar la contención y reducción de contagios en la segunda ola del Covid-19, con la finalidad de proteger la salud y la vida de la población.

El secretario general de la ABC, Freddy Mamani, explicó que, para proteger la salud de los trabajadores, clientes y consumidores finales, se aplican las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio y avance de la pandemia. Se promoverá una cultura de prevención y buenas prácticas por parte de todo el personal, en sus puestos de trabajo y en sus hogares, a través de la capacitación.

Todos los trabajadores de las empresas contratas y de las microempresas viales reforzaron sus medidas de bioseguridad, reciben insumos, materiales y siguen un proceso de capacitación para cumplir con el protocolo.

En la oficina central de La Paz y en las nueve gerencias regionales, se cumple un protocolo de bioseguridad que además incluye recomendaciones y lineamientos mínimos a tomar durante la emergencia por la pandemia del Covid-19, con el propósito de velar por la salud de sus trabajadores y personas que visitan nuestras oficinas, mediante la implementación de un conjunto armonizado de medidas de prevención y control del virus, sostuvo Mamani.

MÁS TITULARES DE ECONOMÍA
 
X