NACIONAL    

Domingo 16

Feria de Alasita cierra con remate de artesanías



El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Expositores de Navidad (Fenaena), Fredy Butrón, anunció ayer que el próximo domingo 16 de febrero cerrará la Feria de Alasita en la ciudad de La Paz, con el “gran remate” de artesanías nacionales.

“Efectivamente este 16 de febrero, el día domingo, invitamos a toda la ciudadanía paceña y no paceña, los hermanos del interior, de Cochabamba, Santa Cruz y de toda Bolivia al gran remate de la Feria de Alasita 2020”, dijo a los periodistas.

El dirigente descartó que se haya solicitado una ampliación de la feria, por lo que invitó a la población a que asista para apoyar la producción y artesanía nacional.

Butrón destacó las gestiones del viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Añez, quien se comprometió a difundir por medios de comunicación el cierre y remate de la Alasita, para que tenga mayor concurrencia de la gente.

Por su parte, Añez señaló que el Gobierno nacional apoyó el trabajo de las alcaldías de El Alto y La Paz, que llevaron adelante la realización de la feria y de otras en distintas zonas de ambas ciudades. “Nosotros estamos apoyando como Gobierno”, indicó.

El remate de Alasita comenzará a las 11.00 horas y concluirá pasada la media noche. Para amenizar la última jornada, se instalará un escenario en el monumento al diosecillo de la abundancia, donde habrá música en vivo.

MÁS TITULARES DE NACIONAL