NACIONAL    

Participan niños y jóvenes

Mes de Navidad con actividades culturales



La mañana de este domingo alrededor de 200 niños y jóvenes, además de padres de familia participaron de la primera actividad del mes denominada "Encuentro Navideño de Artes".

El evento se desarrolló en la Alcaldía Quemada y fue enriquecido con la presentación de distintas danzas y un llamativo recital musical.

En la actividad participaron estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), la Bing Band El Alto, los centros recreativos pedagógicos (CRP) de los 14 Distritos y elencos invitados.

"Estamos muy contentos de ver una masiva concurrencia de los padres de familia del EMDA, gente invitada y personas de a pie a este encuentro de mensaje de paz, de unión, de armonía; porque la Navidad nos llama a eso a hermanarnos, estar siempre juntos en familia" manifestó Jaime Gira, director de Culturas.

Hoy arranca la muestra de cine con exhibición de documentales; el martes se tiene planificado el inicio de inscripciones gratuitas a los cursos vacacionales, son 32 talleres que se han habilitado; el miércoles empieza los talleres de formación artística con una compañía colombiana, y concluye las actividades el viernes con una presentación en el Teatro de Cámara.

MÁS TITULARES DE NACIONAL