PRIMERA PÁGINA    

Laura León pidió poner alto a los feminicidios en Bolivia

La mexicana, cantante y actriz de telenovelas anunció que grabará la canción “La máquina del sabor” junto a la agrupación boliviana Doble Vía



Rebeca Valderraín, más conocida como Laura León, quien se encuentra en esta ciudad para participar de una actividad con una fraternidad del Gran Poder, ayer en conferencia de prensa, pidió “poner alto a los feminicidios en Bolivia”.

Dijo que a la mujer se la debe respetar y valorar. “¿Cómo es posible que puedan tocar una mujer? Una mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa ¿Qué no ven que para arriba está Dios? ¡No puede ser que le falten el respeto a la mujer! perdón, pero eso no se hace”, dijo elevando el tono de su voz.

Asimismo, la mexicana cantante y actriz de telenovelas, anunció que grabará la canción “La máquina del Sabor” junto a la agrupación boliviana Doble Vía.

Visitó nuestra ciudad en cuatro oportunidades y dijo estar muy identificada con la cultura popular. Esta vez a invitación de la fraternidad “Los Verdaderos Intocables”, quienes organizaron el encuentro de su artista con la prensa.

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA