NACIONAL    

Bloqueadores no permiten pasar camiones recolectores de basura



El ingreso al relleno sanitario de Alpacoma fue bloqueado por un grupo de vecinos movilizados, razón por la que los camiones recolectores de basura no lograron ingresar al lugar, lo que puso en apuros a los trabajadores de La Paz Limpia, según denunció esta empresa a los diversos medios de comunicación.

La medida de presión impidió que los vehículos recolectores de residuos sólidos dejaran los desechos, con el consecuente perjuicio para la población en general. Ayer, los camiones quedaron varados en la avenida Max Fernández, informó La Razón citando a la empresa de aseo.

La protesta, hasta el mediodía de este martes, se concentró en las zonas alejadas del centro de la ciudad; sin embargo, el sector anunció que marchará hacia el Palacio Consistorial y lo cercará.

Los residuos sólidos colectados la jornada del lunes fueron depositados anoche en el relleno utilizando caminos alternos, informó el equipo de Comunicación de LPL. Sin embargo, estos pasos fueron obstruidos esta mañana. “Nos quedamos con la basura recogida anoche”.

MÁS TITULARES DE NACIONAL