DEPORTES    

Villegas: “Brasil nos ganó bien”



El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, manifestó anoche que la derrota sirvió para aprender “muchísimo”, además rescató las sociedades de los jugadores como el caso de Alejandro Chumacero y Erwin Saavedra en el sector derecho.

El timonel de la Verde concluyó que, si bien hubo una derrota, “lo positivo es lo que más le importa”. “No todos los rivales juegan como Brasil”, dijo el entrenador valluno.

“La participación de Chumacero y Saavedra fue importante porque neutralizamos a dos jugadores importantes. Hubo sociedades importantes que van engranando y queremos que sean mejores y obviamente que serán mejores con el tiempo. Me deja tranquilo el plantel, son buenos jugadores, pero no pueden desarrollarse individualmente y tampoco en conjunto”, dijo el timonel.

Sobre Marcelo Martins acotó que “se vio una mejoría y eso era lo que se esperaba”.

“Tácticamente Bolivia estuvo bien, los jugadores respondieron y cuando recuperamos el balón intentamos con dos jugadas importantes. Hay que ser honestos y realistas, Brasil nos ganó bien”, finalizó Villegas, quien sacó a lucir su juego defensivo en todos los comentarios de este lance.

MÁS TITULARES DE DEPORTES