DEPORTES    

Gran Canaria

Argentina, Brasil y Chile disputarán torneo Sub 23



Las selecciones de fútbol sub'23 de Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos disputarán la próxima semana en Gran Canaria un torneo amistoso que servirá a las tres primeras como preparación para el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Colombia a principios de 2020.

Estas cuatro selecciones se darán cita en el Estadio de Gran Canaria en la tercera edición del Torneo United International Football Festival (United IFF), con partidos de semifinales previstos para el próximo día 14, mientras que el encuentro por el tercer puesto y la gran final tendrán lugar el domingo 17.

Brasil y Estados Unidos inaugurarán el cuadrangular eliminatorio a partir de las 17.15 (hora insular), mientras que a las 19.45 lo harán los combinados de Argentina y Chile.

Los respectivos vencedores de las semifinales se encontrarán tres días más tarde, desde las 19.45 horas, en la gran final del torneo, justo a continuación del choque que definirá la tercera plaza. Durante el evento se entregarán trofeos a cada una de las federaciones participantes, además de un premio al mejor jugador y también habrá un reconocimiento.

MÁS TITULARES DE DEPORTES