INTERNACIONAL    

Elecciones Congresales resultados en Perú



El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Jaime Tomy López, realizó la verificación de los principales locales de votación, donde 184 fiscales estuvieron en alerta para garantizar el normal desarrollo de las elecciones congresales.

Saludo a todos los peruanos que hoy se sumaron a esta jornada cívico democrática para elegir a nuestros representantes parlamentarios. Se inicia un cambio y oportunidad para comenzar a trabajar articuladamente por un Perú próspero rumbo al Bicentenario.

Recordamos: Conteo rápido al 95% de América TV-Ipsos Perú: Democracia Directa 4,1%; PPC 4,0%; Perú Libre 3,5%; Partido Aprista Peruano 2,6%; Avanza País 2,5%; Perú Patria Segura 2,4%; Vamos Perú 2,0%; Renacimiento Unido Nacional 1,6%; Perú Nación 1,4%; Solidaridad Nacional 1,4%; y Contigo 1,1%.

El margen de error es de 1 %, informó Alfredo Torres. El Frepap es la sorpresa de estos últimos porcentajes.

Repaso: Conteo rápido Ipsos Apoyo, al 95% Acción Popular encabeza las preferencias seguida de Frepap y Podemos por el Perú. No pasan la valla, APRA, Solidaridad Nacional, y Vamos Perú, entre otros.

Observadores de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea recorrieron hoy diversos locales de votación del país para verificar el desarrollo de las Elecciones Congresales.

MÁS TITULARES DE INTERNACIONAL