NACIONAL    

Trabajo de vecinos y dirigentes

Urbanización Noruega logró avanzar con obras

> La zona todavía tiene varios desafíos, el mejoramiento de algunas calles, según los pobladores.



El trabajo mancomunado entre vecinos y el directorio de la zona, logró avanzar en la implementación de los servicios básicos y el mejoramiento de vías, en ocho años de vida de la urbanización Noruega que cuenta con más de 1.200 habitantes, aunque en este último todavía falta trabajar, afirmó el presidente del barrio, Jaime Mamani.

"Lo que nosotros hemos hecho es demostrar que con un trabajo mancomunado junto a nuestros vecinos, se puede brindar mejores resultados en beneficio de todos y es así que durante todo este tiempo en el cargo de presidente, hemos podido comprobar que cuando existe cariño y sacrificio hacia nuestra zona se puede lograr muchos beneficios para nuestros vecinos", señaló Jaime Mamani, presidente de la zona.

Entre otros trabajos que se han realizado en la zona, es la implementación de las luminarias en todas las calles del barrio Noruega, en un cien por cien, donde por las noches estas vías pueden ser transitadas de forma tranquila, por la iluminación con que cuenta.

Estas luminarias, como tantos otros trabajos que se efectuaron en la zona, según el presidente de la zona, Jaime Mamani, fueron adquiridas con parte del POA de esta zona.

MÁS TITULARES DE NACIONAL