DEPORTES    

El City da la bienvenida a Bolívar

El club inglés trabajará junto a Bolívar y otros clubes del mundo en la formación, capacitación y crecimiento de la institución celeste.



El club inglés, Manchester City, dio la bienvenida a Bolívar al City Football Group como su nuevo socio por los próximos años. La Academia compartirá con diez clubes del mundo experiencias tecnológicas, formativas y administrativas para potenciarse.

“El club boliviano más grande, el Club Bolívar, se ha unido a la familia City Football Group como su primer Club Socio. Fundado en 1925 y con sede en La Paz, la capital más alta del mundo, el Club Bolívar cuenta con 29 títulos de liga nacionales, la mayor cantidad de cualquier club de fútbol boliviano”, escribió el club inglés.

Como Club Socio CFG, el Club Bolívar podrá acceder a una amplia experiencia, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollado por City Football Group durante los últimos siete años a través de su estructura de varios clubes. Más específicamente, el Bolívar podrá solicitar asesoramiento sobre metodologías de exploración y entrenamiento, estrategias de desarrollo de academias juveniles, ciencias del deporte y más.

“El Club Bolívar es el mejor y más grande club de Bolivia con una historia rica y exitosa. Estamos entusiasmados con la visión de Marcelo para el Club y esperamos trabajar juntos y esforzarnos por ayudar al Club Bolívar a lograr metas muy ambiciosas en el futuro próximo”, dijo Ferran Soriano, gerente del City Group.

Este trabajo en conjunto fue parte de la presentación del lunes del proyecto Bolívar Centenario, donde se apuntan logros importantes para la institución celeste en sus 100 años de vida.

7 años Bolívar formará parte del City Group. El club celeste contará con asesoramiento para cumplir sus objetivos de cara al centenario.

" A Bolívar el campeonato local le cae un poco pequeño Bolívar necesita una coronación internacional. Felicidades a todos y mi palabra favorita solo es seguir ." xaBier azkargorta - EXentrenador DE BOLÍVAR

"Ten precaución y el cuidado Marcelo de que todas las cosas que hagas o que dejes, estén cuidadosamente en propiedad y legalmente para Bolívar." GUIDO LOAYZA - EXPRESIDENTE DE BOLÍVAR

"Espero que todos los Bolivaristas que hemos sentido está camiseta tengamos oportunidad de trabajar en Bolivar, yo veo ahi alguna gente que no es bolivarista." JULIO CÉSAR Baldivieso - EXJUGADOR DE BOLÍVAR

MÁS TITULARES DE DEPORTES