DEPORTES    

Independiente contrata la potencia de Luis Alí



El delantero boliviano Luis Alí fue contratado por Independiente de Sucre en su afán de reforzar la ofensiva, apuntando a su regreso al profesionalismo que se producirá esta temporada después de 17 años de estar fuera del escenario de la principal categoría.

La dirigencia, encabezada por la presidente, Jenny Montaño, sorprendió el fin de semana con la contratación del atacante, de 26 años, que tiene un recorrido en el país por los planteles de Bolívar (2014-2015 y 2019-2020) y San José (2015-2017).

“Seleccionado nacional en varias ocasiones, presentamos a nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2021 en la División Profesional del Fútbol Boliviano”, de esta manera el club capitalino dio la bienvenida el futbolista paceño, haciendo además un repaso por su incursión en Ponte Preta (Brasil) y Hermannstadt (Rumania).

En su regreso al profesionalismo, el elenco de Sucre está haciendo bastante ruido con la firma de los contratos con el objetivo de ser un protagonista en el campeonato y pelear por clasificarse a un torneo internacional. Hasta el momento, el plantel del director técnico, Marcelo Robledo, aseguró la presencia de los paraguayo Francisco Silva (defensor) y Gustavo Cristaldo (mediocampista), los argentinos Martín Chiatti (defensor) y Martín Prost (delantero), los colombianos Cristian Lasso (delantero) y Erick Reinoso (delantero).

Además de los nacionales Alex Arancibia, Elder Araúz, Gonzalo Moruco, Brian Hinojosa, Miguel Suárez, David Díaz, Marcelo Gomes y Mijail Avilés.

MÁS TITULARES DE DEPORTES