DEPORTES    

Real Potosí

Espada: “Encontré un equipo que no está golpeado”



El nuevo director técnico de Real Potosí, el argentino Fabián Espada, aseguró que encontró un grupo de jugadores que “no está golpeado y con hambre” de revertir los malos resultados obtenidos hasta ahora en el torneo Apertura del fútbol boliviano.

Espada asumió el jueves la dirección técnica sustituyendo a su compatriota Leandro Cabrera, que tampoco pudo levantar al equipo tras reemplazar a Fernando Ochoaizpur.

“Encontré un grupo con hambre, eso es lo que me fortalece. Encontrar un equipo que no está golpeado, no está débil”, pese al momento que está pasando.

“Está con unas ganas de revertir esta situación y eso es lo que me han manifestado” los jugadores, “entonces nos hemos planteado metas cortas”, sostuvo el técnico.

Aseguró que “todos juntos somos un mismo equipo y todos lo sacamos juntos”, comenzando de la dirigencia que “debe hacer una autocrítica, porque si no siempre la culpa la tienen los jugadores o los entrenadores y no es así”, comentó.

El debut de Espada será frente a Destroyers, el lunes en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cierre de la fecha 19. Los lilas son penúltimos con 14 unidades.

MÁS TITULARES DE DEPORTES