La Guía    

+ MÚSICA

“Mi Bolivia es tu Bolivia” por el grupo Oxígeno

El grupo cruceño lanzó una canción para apoyar a los emprendedores y a las empresas del país.



“Mi Bolivia, tu Bolivia”, así titula la canción que lanzó esta semana el grupo cruceño Oxígeno.

“Todos sabemos que estamos, y estaremos, en una situación económica muy complicada para todos los emprendimientos y empresas bolivianas, indistintamente de su envergadura. A la vez, esta compleja situación se refleja en las familias bolivianas, puesto que mantener o encontrar un empleo se torna cada vez más difícil. Comprendemos que una de las claves como país, para poder salir lo más pronto posible de esta difícil situación, es apoyar a todos nuestros emprendedores y empresas, consumiendo sus productos, consumiendo sus servicios, consumiendo lo nuestro. De este genuino sentimiento, por iniciativa y composición musical de nuestro director Carlos Lijerón, ha nacido esta canción, con el deseo de aportar a esta concientización colectiva tan importante y crucial para las empresas, emprendedores, y todos los bolivianos, sabiendo que Mi Bolivia es tu Bolivia”, menciona la nota de prensa de Oxígeno.

“Mi Bolivia es tu Bolivia” fue lanzada junto a su videoclip que muestra imágenes de una diversidad de bolivianos en su fuente de trabajo comprometidos con el país, trabajando y/o cantando la canción, combinadas con imágenes de distintos tipos de industrias nacionales.

“La canción, a la vez, intenta reflejar la cadena invisible que existe entre todas las empresas, emprendedores, trabajadores y bolivianos en general, lanzando un reto al final del vídeo para cada uno de nosotros: #MiBoliviaChallenge. Muchas de las imágenes de industria han sido cedidas para el videoclip por distintas empresas bolivianas que han apoyado el proyecto”, dice la nota de prensa.

Con la intención que la campaña no quede solo en un mensaje, sino que resulte también en acciones concretas, se ha iniciado en las redes sociales un #BoliviaChallenge, sumando a influencers amigos y a toda persona que desee apoyar, “que tendrá la hermenéutica de subir una selfie con un producto en el que se lea el lema Hecho en Bolivia, nominando a la vez a cinco amigos a que realicen la misma acción (subir la selfie y nominar), usando los hashtags #BoliviaChallenge #ConsumeLoNuestro #MiBoliviaTuBolivia!”.

LA CANCIÓN

Mi Bolivia, tu Bolivia

Letra y música: Carlos Lijerón

Intérprete: Oxígeno (Carlos Lijerón, Fabi Lijerón y Miguel Lijerón)

Producción, mezcla y masterización: Oxígeno Estudio Enlace

No son fáciles momentos, hay un cambio de viento sin igual. Nos asalta un poco el miedo, la angustia, el desaliento. Y no se van. Se vienen otros tiempos, Lo que antes iba a ser ya no será. Hoy es un nuevo comienzo, de nosotros depende detenernos o avanzar. Es mi Bolivia, es tu Bolivia. Que nuestro esfuerzo sea incansable. Es mi Bolivia, es tu Bolivia. Hombro con hombro seamos imparable. Más que nunca es importante el apoyo entre todos y creer (tener fe). Cambia el “yo”, por el “nosotros” porque no hay otra manera de crecer. Consumiendo lo nuestro pongámonos el hombro y llegarán mejores días para todos, para los tuyos y los míos, los que estamos y los que vendrán. Es mi Bolivia… (Bis), hombro con hombro, seamos imparables, Es nuestra Bolivia.

Contactos con Oxígeno en los números de celular 72166754 y 70908106.

MÁS TITULARES DE La Guía