Femenina    

Celebrities

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su idilio



Los actores Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su idilio de amor después de un año de relación, según un artículo publicado en US Weekly.

Dentro del romance desenfrenado entre Ben Affleck y Ana de Armas “La ruptura fue amistosa, [pero] ella fue quien canceló las cosas”, dijo una fuente. “Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación ".

El ganador del Oscar, de 48 años, y la actriz, de 32, filmaron Deep Water juntos antes de desatar rumores de romance. La pareja se vinculó por primera vez en marzo de 2020 cuando fueron vistos de vacaciones en Cuba. Los vieron "besándose" en Costa Rica a finales de ese mes. Us Weekly luego confirmó que estaban "felices juntos y saliendo oficialmente".

Cabe destacar, que, tras la pandemia, los actores compartieron el periodo de cuarentena juntos y fue la propia De Armas, quien confirmó la relación sentimental el año pasado en abril, al dar a conocer fotos con Affleck celebrando su cumpleaños número 32. Además, compartían tiempo con Violeta, Seraphina y Samuel, los hijos que el segundo tuvo con Jennifer Garner.

En agosto, la actriz se mudó a casa de su novio; incluso, una fuente confirmó a People que ella había puesto su casa a la venta. "Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck", dijo una fuente en ese momento".

Por el momento, Ana de Armas y Ben Affleck no se han pronunciado al respecto y se desconoce si hablarán del tema en algún momento.

MÁS TITULARES DE Femenina