DEPORTES    

Bolivia queda fuera en voleibol de playa



Bolivia no pudo clasificar a las finales del voleibol de playa al caer en todos sus partidos en el Sudamericano que se desarrolla en Rosario, Argentina. La dupla femenina compuesta por Claudia Pavisic y Fernanda Canedo, tuvieron complicaciones “por el viento” en el campo de juego.

En el primer partido se vieron las caras con Perú, con el cual perdió por 0-2 (21-23, 17-21); luego cayeron ante Brasil por el mismo resultado (11-21, 7-21); finalmente ayer contra Paraguay cerró su participación por 0-2 (12-21, 15-21).

“Muy feliz por el campeonato, creo que con mi compañera disfrutamos mucho jugar acá hasta el último partido. Claramente nos faltó un poco más de preparación. Es muy diferente jugar acá, con el hecho de jugar en un río, el viento molesta mucho, cosa que en Cochabamba no lo es. Sin embargo, feliz por los resultados, participar con Claudia me ayudó bastante a madurar, pero ahora ya hay que enfocarse para seguir entrenando”, declaró Canedo.

Mientras en varones, sucedió en el mismo escenario, cayó primero ante Paraguay por 0-2 (9-21, 9-21), luego frente a Brasil 0-2 (11-21, 7-21) y finalmente ante Uruguay 0-2 (17-21, 13-21).

El Comité Olímpico Boliviano dio a conocer que la disciplina de fútbol de playa no acudió al Sudamericano por falta de dinero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES