NACIONAL    

Los afectados son dos jóvenes y un niño

Tres heridos por incendio en vivienda en El Alto



Un incendio registrado ayer, en una vivienda de la zona San Roque de El Alto, dejó el saldo de tres heridos, dos personas jóvenes y un niño de un año, con quemaduras de segundo grado.

El coronel Hernán Lohse, comandante de Bomberos de El Alto, indicó que la probable causa del incendio es la fuga de gas de una garrafa.

El incendio daño la totalidad de una habitación de 5x3 metros, quemando todo lo que tenía en su interior. Además afectó a dos cuartos más: uno que está al lado y otro arriba, según el coronel Lohse.

Los heridos fueron llevados al Hospital del Norte, donde se informó que tenían quemaduras de segundo grado, pero se encuentran estables. Los mayores fueron derivados al Hospital Holandés y el menor al Hospital del Niño.

Los mayores de edad, de 25 y 23 años, sufrieron quemaduras superficiales en la cara, cuello y parte de las piernas, mientras que el niño las sufrió en la cara, pies y manos.

Constantemente se registra fuga de gas de garrafas, a pesar de las recomendaciones que realizan los órganos de seguridad, como la revisión de la manera permanentemente, cerrar la garrafa, abrir las ventas, entre otros. (Erbol y EL DIARIO)

MÁS TITULARES DE NACIONAL