NACIONAL    

Acataron restricciones

Feriantes de la 16 de Julio suspenden sus actividades



En operativo realizado desde muy temprano en la feria 16 de Julio, de la ciudad de El Alto, se pudo advertir que se dio el cumplimiento de las normas de restricción a feriantes, quienes suspendieron sus actividades, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Dorian Ulloa.

Un acuerdo entre las diferentes asociaciones de gremiales de diferentes sectores de esta feria decidieron acatar de forma disciplinada las determinaciones que se emitieron por parte del Gobierno en el tema de las restricciones y de esta forma precautelar la salud de la ciudadanía, de ellos mismos.

De la misma forma se ha tomado la decisión de cerrar sus puestos el día domingo, feria considerada la más grande del país, donde mucha gente de diferentes zonas de La Paz acude para.adquirir productos.

Este trabajo de control fue iniciado desde tempranas horas del jueves, en coordinación con las diferentes instancias de la Policía boliviana y el propio municipio, mediante la Secretaria de Seguridad Ciudadana, donde no tuvieron muchos problemas en este control, debido a que está decisión fue adoptada por los propios comerciantes.

CIERRE DE TIENDAS

Tal como establecen las normas un control riguroso por parte de la Intendencia municipal y efectivos policiales, coadyuvaron labores en el cierre de aquellas tiendas de esa zona, que abrieron sus negocios, y tal como corresponde hicieron cerrar las mismas hasta el medio día.

MÁS TITULARES DE NACIONAL