SOCIEDAD    

Intendencia controla consumo y venta de alcohol en jóvenes



La Municipalidad paceña intervino una fiesta en un local de la zona (Periférica), donde 200 jóvenes consumían bebidas alcohólicas y generaban escándalo, informó la jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de Seguridad Ciudadana, Mariana Correa.

La actividad se desarrollaba en el salón de fiestas Inca Utama ubicado en la calle Baltazar de Salas. La intervención se realizó a solicitud de la Policía.

“Se realizó una intervención en coordinación con la Policía de la Estación Policial Integral Bosquecillo a un local de fiestas donde aproximadamente 200 jóvenes de ambos sexos fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas”, explicó Correa.

La Policía trasladó a 14 varones y una mujer a la Unidad de Conciliación Ciudadana por generar escándalo y no portar sus cédulas de identidad. También un varón fue remitido a predios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico por presunta posesión de sustancias controladas.

En el operativi, más de 100 botellas de bebidas fueron decomisadas y otras desechadas por el personal de la Intendencia Municipal.

El operativo fue efectuado por personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Municipal, la Intendencia, la subalcaldía Periférica y otras instancias.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD