NACIONAL    

Santa Cruz

Ministro Rojo cumplió aislamiento preventivo



El ministro de Desarrollo Productivo Wilfredo Rojo, concluyó este jueves el aislamiento preventivo tras dar negativo a su segunda prueba de coronavirus (Covid-19) y reanudó sus labores en Santa Cruz; en cumplimiento de la delegación presidencial en este departamento, según publicó la agencia estatal Abi.

“Después de la segunda prueba del Covid-19, durante su último día de aislamiento voluntario, el Ministro de Desarrollo Productivo estálisto para coordinar de forma presencial las acciones contra la pandemia en Santa Cruz, como Delegado Presidencial para el departamento”, dice un comunicado oficial.

Rojo aclaró que en días pasados coordinó desde su aislamiento la aplicación de las medidas de prevención que se decretaron para evitar la propagación del coronavirus.

"Gracias a la tecnología, ha estado en constante comunicación con la Presidenta (Jeanine Añez), el Gobernador de Santa Cruz y todos los actores involucrados en la solución de la crisis, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de contención y asegurar el abastecimiento", explicó.

Recomendó, asimismo, a la población de Santa Cruz y el país quedarse en casa, además que en caso de presentar algún síntoma busque ayuda médica especializada.

"Si cualquier persona tiene fiebre, tos seca, malestar general persistente, que se comunique inmediatamente con los servicios de salud que el Gobierno central y la Gobernación de Santa Cruz hemos puesto a disposición", agregó.

MÁS TITULARES DE NACIONAL