DEPORTES    

El Juventus hoy puede ser campeón en Italia



Hoy a las 12:00 (hora boliviana) es el día y la hora que el portugués Cristiano Ronaldo tiene anotado en el calendario, ya que marcará el comienzo del encuentro contra el Fiorentina, ante el que el Juventus necesita tan sólo un empate para ser matemáticamente campeón de Italia por octava vez consecutiva, la primera de la era de CR7.

La que podía ser una fiesta se convirtió sin embargo en una consolación para el Juventus, ya que el 35 “Scudetto” de su historia llegará tras el fracaso total vivido contra el Ajax, que le eliminó el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la obsesión que atormenta a los turineses desde hace 23 años.

Los hombres del técnico Massimiliano Allegri desaprovecharon su primera ocasión para ser campeones de Italia la semana pasada, cuando perdieron en su visita al Spal, y buscan sentenciar este sábado la Serie A ante el Fiorentina, uno de sus históricos rivales.

De sumar al menos un punto, será el primer título liguero italiano para Cristiano, que firmó 19 goles en esta campaña y que completará su doblete, tras conquistar en enero la Supercopa italiana contra el Milan, aunque se quedó con la ganas de la Champions.

MÁS TITULARES DE DEPORTES