DEPORTES    

Blackburn: “De todo corazón pido mil disculpas”

El panameño publicó un comunicado dirigido a los hinchas atigrados e indicó que se compromete a trabajar por el título del torneo local.



El jugador panameño Rolando Blackburn expresó ayer sus disculpas luego de errar el penal del partido contra Atlético Tucumán. El delantero se manifestó a través de sus cuentas de redes sociales y en el entrenamiento de la víspera evitó comentar del mismo.

“Para mí esto es muy duro, paso un momento muy difícil. De todo corazón le pido mil disculpas al hincha, sabemos que no podré volver el tiempo, queda levantarme y seguir trabajando y lograr el campeonato junto a mi plantel”, declaró Blackburn, a quien la lluvia de críticas le cayó como balde de agua fría.

Blackburn pateó el quinto penal del partido contra Atlético Tucumán que definía la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, el remate fue de tal manera que llenó las redes sociales con críticas y hasta insultos que también salieron de tono.

“Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es grande es más grande que un jugador, y sabe levantarse de estas peores caídas, volví a The Strongest porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan y a los que no quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones”, escribió el jugador.

Ayer, el panameño ingresó al entrenamiento con sus compañeros en silencio. No quiso dar declaraciones.

Según manifestó Marvin Bejarano, Blackburn “había practicado este tipo de tiros y siempre le salía bien”.

El lateral indicó que todo el equipo lo respaldó y salió en su apoyo pese al error y la desclasificación en la Copa Libertadores, algo bastante doloroso.

HINCHAS COLGARON MENSAJES DE APOYO A LOS JUGADORES

Dos pequeños hinchas se dieron cita en el complejo de Achumani para brindar apoyo a los jugadores, luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

“Hay un camino por recorrer y grandes triunfos que celebrar”, decía el mensaje en los carteles de ambos hinchas y los jugadores aprovecharon el momento para agradecer el gesto.

MÁS TITULARES DE DEPORTES