SOCIEDAD    

Pucarani

Investigan posible asesinato de adolescente y su bebé



Una zanja, ubicada entre las comunidades Chiarpata y Calasaya, fue el escenario donde se halló los cuerpos sin vida de Lizeth Ticona de 16 años y su hijo, un bebé de apenas 4 meses que se sospecha fueron victimados por la pareja de la adolescente y padre del niño, un joven de 21 años que fue aprehendido y ahora está siendo investigado, de acuerdo con el reporte proporcionado por el coronel Héctor López, comandante de la Policía Rural y Fronteriza.

El informe preliminar señala que los comunarios del lugar, cercano a la población de Pucarani, en la provincia Los Andes, encontraron los cuerpos cerca de las 10.30 horas de ayer.

Al examen externo, el cuerpo del bebé no presenta signos de violencia y se encontraba envuelto en un aguayo y pañales.

El cuerpo del menor estaba recostado a centímetros de la cabeza de su madre que yacía de costado vestida con una chamarra rosada y una calza floreada del mismo tono.

Sin embargo, en el caso de la adolescente el examen físico externo revela la presencia de dos cortes profundos que dejan ver los tendones de las muñecas de ambas extremidades, que pudieron generar un profuso sangrado y es la probable causa de la muerte.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD