DEPORTES    

Destroyers y San José, a ponerse al día



Los planteles de Destroyers y San José se enfrentarán esta tarde, 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El encuentro corresponde a la décima segunda jornada del Campeonato Apertura que fue reprogramado para esa fecha debido a la participación de los santos en la Copa Libertadores.

Este partido debía jugarse la segunda semana del mes de marzo, la Comisión Técnica cambió la fecha ya que el crédito orureño juega el torneo internacional en la fase de grupos, con este encuentro los dos elencos completarán los 13 partidos que ya se jugaron en este torneo que tiene como líder a Nacional Potosí, elenco que hasta esta jornada se mantiene como único invicto.

Para los canarios los tres puntos en disputa son importantes, ya que está entre los últimos puestos (casillero número 12) de la tabla con 10 unidades que sumó en dos cotejos vencidos y cuatro empatados, por lo que el técnico Evandro Guimaraes, no dejó escapar los minutos de trabajo para corregir errores y recuperar anímicamente a los futbolistas.

Por su lado, el plantel de San José alista lo mejor de su estantería para enfrentar el partido, además estrenarán técnico, en los pasados días Miguel Ponce tomó el mando del plantel y está listo para el debut con algunas variantes en la alineación titular que mostró William Ramallo quien asumió el mando del plantel de manera interina tras la salida de Néstor Clausen.

El técnico convocó a Rodrigo Banegas para cuidar el arco del plantel, ya que Carlos Lampe se encuentra con la Selección. Iván Vidaurre ocupará el puesto de Rodrigo Ramallo quien también fue convocado por el seleccionador Eduardo Villegas, de acuerdo con los entrenamientos de fútbol esas son las dos variantes.

MÁS TITULARES DE DEPORTES