DEPORTES    

La continuidad de Mauricio Soria no es segura



La dirigencia del conjunto de The Strongest decidió reunirse en esta jornada para definir las medidas de acción para el primer plantel, que perdió la clasificación en la Copa Libertadores. Es un hecho que se tomará una decisión en torno a Mauricio Soria y no es seguro que siga.

El cuerpo dirigencial tuvo una previa reunión ayer por la tarde, donde tocaron diversos temas, pero no decidieron las medidas a tomar, ya que no se encontró presente la presidente del club, Inés Quispe, quien se encontraba delicada de salud. De esta forma, decidieron en postergar las decisiones para esta jornada.

René Villegas, dirigente aurinegro, manifestó ayer que “es un momento complicado, pero existe la intención de revertir el mal momento”. “Nos reuniremos para evaluar lo que pasó, estamos preocupados. Sin embargo, nos vamos a levantar de todo esto, es un momento muy crítico para todos. El Tigre tuvo muchas caídas en las cuales se supo levantar”, acotó Villegas, quien descartó que la presidente Quispe tendría la intención de abandonar al club, por lo que pidió a la hinchada paciencia. Si bien hoy se tomaràn decisiones, es una realidad que la continuidad de Soria está en duda.

MÁS TITULARES DE DEPORTES