Femenina    

CONSEJOS

Regalos perfectos para intercambio

Laura Alarcón



Diciembre llegó y con él la mejor temporada del año. Lo más probable es que amigos de la universidad o del trabajo preparen un intercambio de regalos.

Tienes que estar preparado, en algunos intercambios no existe la lista de sugerencias, así que te toca improvisar. Pensando en ti preparamos una lista de varios regalos que suelen enamorar a cualquiera.

PARA TU AMIGO QUE VIVE A MIL POR HORA

Todos tenemos un amigo que se la pasa de un lado para otro por sus múltiples actividades, un certificado para un masaje puede ser la elección correcta, nada como un masaje con velas aromáticas para ayudarlo a reducir el estrés.

EL VINO NUNCA FALLA

Si tu amigo ama el vino, busca su favorito y agrégale un juego de copas, sin duda un delicioso regalo que lo hará inmensamente feliz.

PARA ESE AMIGO QUE AMA A SU MASCOTA

Si su mascota es su adoración, corre a buscar una ropa de vestir muy linda para sus mejor amigo de cuatro patas, tu regalo le llegará justo al corazón.

UNA BUFANDA

Con este frío resulta una prenda bastante útil, investiga sus colores favoritos y busca el mejor diseño, es un artículo que puede utilizar infinidad de ocasiones.

BOLETOS PARA UN CONCIERTO

Si de plano es tu mejor amigo al que le vas a regalar, puedes buscar boletos para su concierto favorito, un detalle que no olvidará nunca, el mejor regalo de Navidad.

MÁS TITULARES DE Femenina