NACIONAL    

Cotel digitaliza sus servicios



A partir de mayo, la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz R.L. (Cotel) ingresará a la era digital en todos sus servicios. El gerente general de la institución, Fernando Dips, aseguró que la implementación tecnológica no supondrá incrementos en las tarifas.

Explicó que en el caso de la televisión por cable no se necesitará de aparatos adicionales para acceder al beneficio y el servicio permitirá la conexión de hasta cuatro televisores de forma simultánea.

Asimismo, se podrá acceder al servicio de internet, a través del mismo Tv. cable con un mínimo de 10 megas para cada usuario, lo que les permitirá ingresar a la competencia del mercado tecnológico.

Los socios de Cotel podrán acceder a la aplicación (Cotelap) desde sus celulares, lo que permitirá ver canales locales e internacionales, a través de su Smartphone. Anunció que a partir de mayo los abonados a la cooperativa se beneficiarán del servicio de Wifi gratuito en lugares de concentración pública como estadios, plazas, centros comerciales, entre otros.

MÁS TITULARES DE NACIONAL