NACIONAL    

Tarija

Operativos buscan despejar aceras del mercado Campesino



Tarija.-Los días de semana la zona del Mercado Campesino suele estar un poco más tranquila en comparación al flujo de personas, vehículos y comerciantes que visitan este centro de abasto durante los fines de semana.

Al llamado de la Federación Departamental de Gremiales, la Intendencia, la Guardia Municipal y efectivos del Comando Departamental de la Policía, la mañana del sábado 18 de mayo, procedieron a realizar un operativo en el que retiraron a comerciantes que se asentaron en las vías públicas de este centro de abasto, tanto jardineras, como aceras y otros espacios.

La ejecutiva de la Federación Departamental de Gremiales, Adriana Romero, explicó que tuvieron que llamar a las autoridades correspondientes con el objetivo de realizar las verificaciones en pasillos, calles y avenidas del Mercado Campesino, ya que además del desorden que se genera, la inseguridad que provocan antisociales también preocupa a este sector.

“Cuando uno está haciendo las cosas bien convoca a las autoridades para que puedan hacer su trabajo en el mercado Campesino, agradecemos que esté personal de Tránsito, Policía Nacional, Municipal, Intendencia e Ingresos, porque tenemos que mantener los accesos al mercado”, indicó. (El País Plus)

MÁS TITULARES DE NACIONAL