DEPORTES    

Vecchio: “Me fue muy bien en primer entrenamiento”



El último refuerzo de Bolívar, Emiliano Vecchio, realizó ayer su primer entrenamiento con el club Bolívar. El volante ofensivo argentino de 31 años afirmó ser un jugador multifacético que aportará al plantel con la creación de jugadas en la cancha y aseguró que trabajará de acuerdo al ritmo exigido por el cuerpo técnico, encabezado por el DT Claudio Vivas.

“Soy enganche media punta, falso 9, un jugador que intenta armar el juego y romper líneas con gambetas, con paredes. Soy jugador frontal, me gusta ir para adelante y me he adaptado a otras posiciones. Jugué también de volante mixto y es una posición que conozco”, dijo al concluir su primera jornada de trabajo en la zona de Huajchilla, debido a que el estadio de Tembladerani se encuentra en malas condiciones por las recientes lluvias.

El volante que llega luego de haber sido parte del club Al Ittihad de Arabia Saudita, calificó de productivo su primer día entrenamiento en el cual puso énfasis al aspecto físico. “Me fue muy bien, la verdad mejor de lo que esperaba. Hablamos con los profes y ellos me plantearon los tiempos en los cuales debo ponerme bien”, afirmó.

Para Vecchio ser parte de la Academia paceña representa un reto importante que le dará la oportunidad de trazar y cumplir nuevas metas. “Bolívar es el equipo más grande de aquí, está de más decir lo que representa el club. Estoy contento y disfruto el momento”, aseguró.

MÁS TITULARES DE DEPORTES