DEPORTES    

Juan Carlos Arce se perdió el doble turno de Bolívar



El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, no estuvo en la práctica de ayer, debido que goza de un permiso especial para atender asuntos familiares. Arce se perdió una jornada exigente de trabajo, que fue a dos turnos.

Por la mañana se trabajó en los aspectos tácticos para corregir algunos errores que identificó el argentino César Vigevani en anteriores encuentros.

En ese momento, los periodistas notaron la ausencia de Arce y constataron que se marchó a Santa Cruz para atender asuntos personales y se tiene previsto que llegue en las próximas horas.

En todo caso, Arce es uno de los jugadores que demuestra con su ejemplo que el sacrificio debe estar primero en el campo de juego, por lo que haber perdido el doble turno no afectará mucho.

Vigevani, por la tarde, hizo hincapié en la parte física para mantener la intensidad en el juego y afrontar de mejor manera la segunda ronda.

El trabajo fue a puertas cerradas como ya tiene acostumbrado el argentino, debido que son pocas las ocasiones que se puede observar el entrenamiento, peor cuando apunta a realizar correcciones en la parte táctica.

En la jornada de hoy, Bolívar realizará un amistoso ante un club de la categoría Primera A, que participa en la Asociación de La Paz. El encuentro está pactado en horario matinal y será en cancha del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla.

Vigevani analizará la próxima semana si incluye a los jugadores que están en la Selección Nacional o caso contrario les da descanso para aforntar el partido ante Wilstermann.

MÁS TITULARES DE DEPORTES