PRIMERA PÁGINA    

30.000

> La orureña Ana María Marza de 32 años de edad fue la ganadora en mayores damas con 57 minutos, 18 segundos y 67 centésimas > El puneño Wálter Nina Ñapu, de 25 años de edad, fue el primero en mayores varones y logró la marca de 46 minutos 01 segundos



La 46 versión de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO impuso un récord de participantes con más de 30.000 inscritos entre damas y varones, en diferentes categorías. Los ganadores de esta jornada de gran fiesta deportiva fueron la boliviana Ana María Marza y el puneño Wálter Nina Ñapu, ambos de la categoría mayores.

El cronograma establecido se cumplió al pie de la letra por la puntualidad de los competidores, quienes se concentraron en pleno centro de la ciudad al ritmo de la banda de la Fuerzas Armadas y el calentamiento previo a cargo de instructores de zumba.

Todas las categorías partieron en su horario respectivo, en un marco impresionante de participantes que recorrieron cerca de 14 kilómetros de las principales arterias de la urbe paceña. La orureña Ana María Marza de 32 años de edad fue la ganadora con un tiempo de 57 minutos, 18 segundos y 67 centésimas. Entretanto, el puneño Wálter Nina Ñapu, de 25 años de edad, logró la marca de 46 minutos 01 segundos.

Quedó demostrado, una vez más, que la convocatoria lanzada por el Decano de la Prensa Nacional tuvo una respuesta masiva, más de lo que se esperaba, consolidando la supremacía de esta casa periodística en la organización de un evento de esta naturaleza que le convierte en el periódico más importante de Bolivia.

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA