NACIONAL    

Inspección a obras en vía Juan Pablo II



Se realizó ayer una inspección a la ejecución de obras de los tramos II, III y IV del proyecto de prolongación de la avenida Juan Pablo II, conjuntamente con los ejecutivos del Distrito Municipal 7, presidentes de las zonas involucradas, Epsas, Delapaz y funcionarios ediles

"Con el objetivo de generar mayor rapidez en las obras que estamos realizando, para poder completar esta avenida Juan Pablo II, hemos programado una inspección de manera conjunta con los ejecutivos del Distrito Municipal 7 y presidentes de zonas, además de Epsas y Delapaz al igual que la ABC, pero esta última no asistió", manifestó el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía alteña, Henry Contreras.

Entre algunos puntos acordados, la empresa Delapaz tiene que remover siete postes en el transcurso de 30 a 40 días. Además, en el tramo II se liberará cerca de un kilómetro, para ello se enviará una nota a la ABC, posterior a ello se liberarán los tramos que restan.

En el tema de Ferias y Mercados se verá que los sectores gremiales no puedan interrumpir o extender un puesto de venta, para ello tendrán que estar seis metros adentro de la carretera.

Agregó que, con la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible, se vio la posibilidad de instalar dos semáforos para generar mayor seguridad peatonal y así, de alguna manera, evitar accidentes.

MÁS TITULARES DE NACIONAL