NACIONAL    

Ante amenaza de ladrones

Alarmas vecinales son muy necesarias



Debido a que la urbanización Noruega no cuenta con un módulo policial, los vecinos junto a su directorio decidieron adquirir en poco tiempo más alarmas vecinales que darán lugar a que mediante estos aparatos puedan advertir a la delincuencia que deben tener mucho cuidado, porque ya no están para continuar siendo el asedio de estos grupos de antisociales que hacen su presencia en este barrio.

Para el efecto, de acuerdo con el presidente de la zona Jaime Mamani, se tiene planificado adquirir estos aparatos que serán implementados en lugares estratégicos y de mayor peligrosidad en este barrio del Distrito 7 y de esta manera lograr bajar la presencia de ladrones en sus calles.

“En poco tiempo más ya podremos contar con estos aparatos que nos van a posibilitar detectar la presencia de antisociales que de un tiempo a esta parte han proliferado en nuestras calles, aunque para comprar estos equipos tengamos que sacrificar nuestro POA zonal, porque este monto que recibimos tiene un destino, pero creemos que es necesario la adquisición de estas alarmas vecinales”, dijo el presidente de la zona.

Entre otras necesidades que tiene el barrio Noruega, está el servicio de la red de gas a domicilio, proyecto que ya se encuentra en pie, por lo que su implementación será una realidad en poco tiempo más, de acuerdo con los vecinos y la dirigencia que está haciendo posible este logro.

En el momento, ya se cuenta con un 60% instalada la red, por lo que en este porcentaje solo falta su funcionamiento, mientras que el restante de los domicilios deben cumplir algunos requisitos pendientes, y de esta manera llegar al cien por cien en este servicio que tanta falta hace a los habitantes de esta zona.

El actual directorio a la cabeza de Jaime Mamani fue ratificado en tres oportunidades, debido al trabajo y dedicación demostrado durante las tres gestiones a cargo de la presidencia de la zona, fruto demostrado en el progreso de este barrio en cada uno de sus sectores.

MÁS TITULARES DE NACIONAL