NACIONAL    

Trabajos de bacheo en avenida 6 de Marzo



Comenzaron los trabajos preliminares de restauración de la capa asfáltica de la avenida 6 de Marzo, altura calle 2 de La Ceja, a cargo del Grupo Operativo de Bacheos de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Las intensas lluvias y el constante paso de motorizados deterioraron la capa de asfalto rígido de la mencionada vía, toda vez que se identificó desprendimiento y fisuras considerables. Por ello, esta noche (ayer) se desplazarán obreros especializados en sellado y corte de vías, además de maquinaria necesaria para ejecutar las tareas de restauración.

Al respecto, el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta, informó que se mejorará un área de 440 metros cuadrados, para ello se utilizará 24 cubos de mezcla asfáltica caliente.

"Tenemos planificado intervenir con trabajos de recapeo y bacheo en la avenida 6 de Marzo, altura calle 2, en este sector se ha identificado deterioro de la vía. Para no perjudicar el tránsito de los motorizados las intervenciones se van a realizar durante la noche, con el corte de asfalto y la conformación de la plataforma en los puntos deteriorados, y durante el día vamos hacer el recapeo con mezcla asfáltica en caliente, para ello ya tenemos las cuadrillas nocturnas, diurnas y la maquinaria necesaria", explicó Castañeta.

MÁS TITULARES DE NACIONAL