NACIONAL    

Técnico murió al caer de antena de radio



Contratado por un pastor evangélico, en la ciudad de El Alto, un técnico en radiocomunicaciones, padre de tres hijos, murió al caer de una antena para instalar una radio, que posteriormente se supo que era clandestina, según la esposa del infortunado.

Cerca del mediodía del pasado miércoles en la calle Franz Tamayo de la zona Bautista Saavedra, la persona que hacia arreglos de la antena cayó “aproximadamente veinticinco metros de altura, lo que provocó su muerte de forma casi instantánea”, informó el coronel Franz Sellis, comandante Regional de la Policía.

La esposa del fallecido, Concepción C., relató que un pastor evangélico contrató al técnico para instalar una radio clandestina y no le brindó las medidas de seguridad necesarias.

Según la señora, los vecinos al salir de sus casas y ver al hombre impactado contra el suelo, le dijeron al pastor: “Tanto te haces llamar pastor, pero ahí está, has matado un hombre”.

Familiares del padre de familia relataron que al reclamar al pastor y a su familia, éstos se rieron ante la muerte del técnico y que posteriormente el religioso pidió no dar a conocer el caso públicamente y “arreglar entre familias”.

“Lo único que pedimos es justicia”, clamaron los familiares entre llantos y sollozos. (Erbol)

MÁS TITULARES DE NACIONAL