DEPORTES    

Sixto Vizuete está de luto



La Selección Nacional Sub 17 perdió a su entrenador Sixto Vizuete, un día antes del debut en el torneo sudamericano, algo por lo que estaba trabajando con bastante ahínco y dedicación. Pero, el infortunio le jugó una mala pasada al entrenador ecuatoriano, que ya había demostrado su preocupación en días previos por el estado de salud de su hija de 24 años, Katerine, quien finalmente falleció ayer en la madrugada, aquejada por una enfermedad en Quito.

Fue el momento en que se desmoronó el mundo de Vizuete, quien tuvo que dejar en la madrugada de ayer la concentración de la Sub 17 para ir a Quito, a acompañar a su familia en el dolor por el fallecimiento de uno de los seres que más amó en el mundo, su hija Katerine, la niña de sus ojos.

Se fue entre lágrimas el entrenador ecuatoriano, a quien se lo espera la próxima semana en la Selección Nacional Sub 17, una vez que atienda a la familia en este difícil momento.

El cargo quedó en manos del lugarteniente de Vizuete, otro hombre de mil batallas, como es el caso de César Zambrano, quien ayer se hizo cargo del trabajo y dijo que la mejor manera de homenajear a la memoria de la hija del entrenador de las menores, es ganando hoy a Ecuador.

MÁS TITULARES DE DEPORTES