NACIONAL    

Mejoramiento del Centro de Salud Villa Tunari



El Centro de Salud Villa Tunari del Distrito 4, perteneciente a la Red Lotes y Servicios fue refaccionado, la Dirección de Salud del Municipio de El Alto entregó las obras.

La reparación fue encarada por la administración municipal ante el deterioro de los ambientes existentes, debido al tiempo y uso.

Los trabajos consistieron en el pintado, impermeabilizado de cubierta de losa, picado, remoción y reposición de pisos, modificación y reinstalación del sistema eléctrico, reposición de accesorios sanitarios, reinstalación del sistema sanitario y agua en ciertos puntos

“Cumpliendo con el plan de mejorar la infraestructura, hemos entregado toda una refacción y mantenimiento del Centro Villa Tunari que consistió en mejorar los pisos, paredes y techos. Hemos hecho una inversión bastante importante de más de 165 mil bolivianos”, indicó José Luis Ríos, director de Salud.

De igual forma anunció que el viernes se entregará al mismo centro de salud un sillón odontológico para brindar un mejor servicio en temas dentales.

“Se estará cambiando equipamiento, principalmente toda la parte que tiene que ver con el área odontológica. Se cumplirá con la dotación de un nuevo sillón odontológico, todo el equipo de esterilización para que cumplan con todas las normas de bioseguridad”, afirmó.

De igual manera, durante esta y la próxima semana se pretende realizar otras entregas similares en los diversos distritos del Municipio alteño.

MÁS TITULARES DE NACIONAL