DEPORTES    

Paolo Giménez pide “no desesperarse”



El jugador de Nacional Potosí, Paolo Giménez expresó que no convendría desesperarse para conseguir la vuelta del marcador en la Copa Sudamericana. El equipo potosino estudió con calma a su rival de esta tarde. “Es un partido importante, nos mentalizamos bien. Estamos motivados tras a ganar a Palamaflor. No nos podemos desesperar, tenemos que hacer un buen partido, ser contundentes”, finalizó.

“Será una final para Guabirá”, expresa Nelson Amarilla

“El partido que se viene es como una final para Guabirá, nosotros vamos a dejar todo en ese encuentro para sacar un resultado positivo y llevarnos la clasificación para Montero”, expresó el defensor paraguayo Nelson Amarilla.

El cuadro azucarero, luego de su partido del viernes, viajó directamente de esa ciudad a Sucre con el objetivo de aclimatarse y llegar lo mejor posible al choque contra Nacional y lograr el boleto a la fase de grupos del torneo internacional. Hoy ya se encuentran en suelo potosino.

“Estamos preparados y mentalizados en jugar ese encuentro, es importante para nosotros hacer un buen partido en la altura. La aclimatación va bastante bien, ayuda mucho”, concluyó el defensor.

MÁS TITULARES DE DEPORTES