DEPORTES    

Tembladerani

Vigevani aún tiene dudas para escoger al sub-20 para el domingo



El director técnico de Bolívar César Vigevani al parecer todavía no tiene definido el jugador sub-20 que colocará este domingo ante Sport Boys, en el Hernando Siles.

Las opciones son Erick Cano, Jean Paul Cartagena o Imanol Cárdenas.

Uno de estos jugadores será tomado en cuenta por el entrenador celeste. El esquema ofensivo no cambiará, Vigevani no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene ante el equipo cruceño. Durante la semana, Vigevani ensayó esquemas de juego ultra ofensivos, en el afán de no soltar el primer lugar.

Bolívar sabe que está obligado a ganar este compromiso para seguir en la lucha por el primer puesto del Clausura. Los celestes marchan en el primer lugar por diferencia de gol.

La academia tiene 25 unidades, al igual que Wilstermann, Bolívar no quiere dejar escapar la oportunidad de ser el único puntero del torneo, el cuadro aviador jugará en su reducto ante Royal Pari.

En Tembladerani, los jugadores viven un ambiente tranquilo, saben que después de chocar con el cuadro de Warnes tienen varios partidos fuera de su reducto. Hoy el primer plantel seguirá con sus entrenamientos, Vigevani despejará sus dudas y definirá esta mañana al sub-20 para el lance del fin de semana, los jugadores están a la espera de la decisión del técnico.

MÁS TITULARES DE DEPORTES