SOCIEDAD    

Policía investiga crimen Boris Quiroga

Video revela información sobre asesinato



La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está tras la pista de Sergio Ariel T.P. alisas “el maikol”, miembro del clan delictivo “la hermandad juniors”, que presumiblemente habría asesinado con dos puñaladas a Cristhian Boris Quiroga, la madrugada del domingo pasado en inmediaciones de un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado entre las calles Sagarnaga, esquina Mariscal Santa Cruz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Johnny Aguilera, informó que llama la atención que “el maikol” esté libre, toda vez que la semana pasada, fue capturado junto a los integrantes del clan delictivo “la hermandad juniors”.

“Testigos y videos de cámaras de seguridad revelan que ‘el maikol’ sería el posible autor del asesinato de Cristian Quiroga. Este individuo (el maikol) pertenece al clan delictivo ‘la hermandad’. El video evidencia que la víctima se encuentra en la puerta del local y ‘el maikol’ se aproxima a la víctima y asesta la puñalada”, dijo el jefe policial.

El joven fue evacuado al Hospital de Clínicas, donde fallece por una hemorragia provocada por la mortal puñalada que recibió a la altura del tórax.

El jefe policial recordó que en días pasados, los efectivos del Departamento de Análisis Criminal (DACI) procedieron a la aprehensión de “el plus”, líder del clan delictivo, y que “el maikol” también forma parte de esta organización criminal, que se dedica al atraco de personas en la zona central de la ciudad de La Paz (San Francisco, Pérez Velasco, Sagarnaga, plaza Eguino y otras).

Sobre Sergio Ariel Tapia Palacios alisas “el maikol” pesan gran cantidad de delitos y antecedentes por robo agravado y asalto; el 1 de enero pasado fue aprehendido por los delitos antes mencionados.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD