NACIONAL    

Colaboración de conscriptos

Avenida Litoral tiene 600 nuevos árboles



La Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos realizó el plantado de más de 600 arbolitos en la avenida Litoral del Distrito 3.

La actividad contó con la colaboración del Cuartel Ingavi, ya que 50 soldados realizaron la acción y los trabajos de forestación.

"Estamos en la avenida Litoral colocando más de 600 arbolitos. Este trabajo fue coordinado juntamente con el Cuartel Ingavi, donde más de 50 soldaditos nos están colaborando con esta actividad, la cual va en beneficio de la población y más que todo a la zona", manifestó Edwin Aliaga, director de Áreas Verdes y Forestación.

Asimismo, explicó que para realizar estos trabajos primero se procede con el cavado de hoyos para después hacer el preparado del sustrato, echado de hidrogel y posteriormente el plantado.

El objetivo de estas actividades impulsadas por el Municipio es embellecer la ciudad bajo el lema "El Alto Verde". Asimismo, se recomienda a la ciudadanía que cuide las áreas verdes y que valore el trabajo que realizan las señoras de áreas verdes y forestación.

"Se está realizando la plantación de Pinos y Ciprés, los cuales ayudarán a tener un aire más puro en nuestra urbe alteña. Nosotros lo que pedimos siempre a la ciudadanía, es que cuide los arbolitos, las jardineras, que no bote basura en cualquier lugar y que valore el trabajo que realizan las señoras de áreas verdes y forestación", acotó.

MÁS TITULARES DE NACIONAL